Házte fan... Síguenos... Conócenos...

Eventos

Entrenamiento OSHO´s Diamond Breath en México

Fecha: 25 de marzo de 2018
Duración: 8 días
Facilitador: Shanti y Adhiraj
Por primera vez en México tenemos este famoso entrenamiento que lleva ofreciéndose por más de 20 años en Osho Miasto, Italia.
Con Shanti y Adhiraj
 
La Respiración de Poder te ofrece una experiencia profunda de la respiración humana para la sanación, bienestar y el despertar espiritual. Aprendes un hermoso método terapéutico para la liberación del estrés, conciencia emocional y transformación interior.
 
Esta técnica de respiración intensa te permite una nueva integración de la mente inconsciente y consciente. Apoya tu habilidad para estar sano, feliz, creativo y meditativo. Disuelve patrones negativos de respiración y miedos crónicos y te abre a los placeres de tu energía vital.
 
Con las técnicas de la Liberación de la Tensión Dinámica aprendes a relajar y vitalizar el cuerpo, limpiar las tensiones mentales, equilibrar las emociones, abrir el corazón y el ser espiritual. Este proceso de sanación interior está apoyado por meditaciones activas, elementos claves de la psicoterapia corporal, técnicas de arraigo y el arte del contacto terapéutico.
 
La clave al trabajar con el poder de la respiración es la comprensión de los centros energéticos de la respiración. La Respiración en consciencia te ofrece una perspectiva de su funcionamiento y su efecto al reconectarte con un estado extático de tu ser interior.
 
Acompáñanos en esta primera parte del entrenamiento, RESPIRANDO EN LA VIDA
 
Aparta tu lugar con precio especial antes del 10 de Febrero
Info@pathofmeditation.com
Cel. 5526994376