Házte fan... Síguenos... Conócenos...

Eventos

Primal, Descondicionamiento de la Infancia, en México

Fecha: 29 de abril de 2018
Duración: 8 días
Facilitador: Premartha y Svarup

Los invitamos a nuestro retiro de PRIMAL en México con nuestros queridos amigos y maestros Premartha y Svarup, que vienen de nuevo a México.

 

       Va a ser en el centro de retiros Tapalehui, cerca de Cuernavaca, Morelos.

       Del 29 de Abril (7pm) al 6 de Mayo del 2017.

 

   El retiro de Primal ayuda a traer paz a nuestro pasado y a reencontrarnos con nustra vida con una mirada y corazón nuevos.

   Para poder tener paz, primero es necesario reconocer hoy como adultos las heridas que nos hacen ser reactivos y actuar insconscientemente.

  Esas reacciones y actos inconscientes son del niño dentro de nosotros que aún se siente no escuchado, no respetado ni amado. Como adultos que somos tenemos que encontrarnos con este niño, abrazarlo con sus heridas y permitir la expresión total de su enojo y necesidades que no pudo expresar de chico.

   Cuando éste niño siente que lo vemos y lo amamos, la abundancia de su esencia y su energía natural regresan a nuestra vida y la podemos vivir con totalidad.

   Una vez que sentimos la sensación de integridad, puede suceder una gran transformación: podemos vernos a nosotros mismos y a las personas de nuestro pasado de una nueva manera, con compasión y un sentido profundo de humanidad.   ¡Nos volvemos realmente libres!

 

   ¡Dense éste regalo invaluable!

 

             Para informes e inscripciones pueden escribirnos a  

 info@pathofmeditation.com

 

Ó llamarnos al 5545282202