Házte fan... Síguenos... Conócenos...

Bienvenido a Camino de la Meditación

¡El ser humano nace como una semilla, y tiene la capacidad de convertirse en un árbol! Sus raíces pueden entrar profundamente en la tierra, y al mismo tiempo sus ramas extenderse en lo alto del cielo, alcanzando su máximo potencial.

Camino de la Meditación es un lugar donde puedes encontrar y explorar el camino hacia tu ser interior. A través de técnicas de meditación, risa, celebración, Nutrición Consciente, respiración, Terapias Meditativas y Alternativas, tenemos la oportunidad de reconectar con nuestras cualidades naturales y expresarlas libremente. Estas se vuelven la guía hacia nuestro ser interior.

Las meditaciones, sesiones individuales y talleres que ofrecemos tienen como objetivo traer consciencia y relajación a cualquier asunto que nos ha estado deteniendo de vivir nuestra vida con totalidad. Son diferentes maneras de traer integración y harmonía a nuestro cuerpo-mente, aclaran nuestra visión y nos permiten ir más allá de nuestros límites condicionados, redescubrir quiénes somos en realidad y disfrutar la vida ahora!

¡Caminando en el Camino de la Meditación comenzamos a vivir nuestro verdadero potencial, podemos regocijarnos en nuestro "sí a la vida", descubrir y expresar nuestro ser único!

¡Bienvenido!

Únete a nuestra lista de correos