Házte fan... Síguenos... Conócenos...

Sesiones individuales

Diálogo Transomático

Diálogo Transomático es una herramienta de transformación para las capas de nuestra personalidad y psique.

Cualquier malestar – físico, emocional, psicológico y espiritual – tiene raíces en memorias reprimidas de contenido emocional. Diálogo Transomático promueve la sanación trayendo memorias perdidas y olvidadas a la consciencia, usando un Trance Transomático y Diálogo Transomático. El Trance Transomático crea una relajación profunda y consciencia elevada. El Diálogo Transomático es una manera única de permitir al cuerpo usar tu voz para expresar lo que ha sido reprimido.

Diálogo Transomático reconoce a cada malestar como un mensaje de la mente inconsciente buscando expresión. Utiliza la consciencia como una herramienta para obtener el mensaje y sanar la causa original de éste rápida y efectivamente.

Beneficios

Este es un método de auto-sanación que da acceso fácil y rápido a las causas de un malestar, utilizando sus propios signos y síntomas para localizar su origen.

Con una gran precisión, tiene la habilidad de traer consciencia y entendimiento a patrones mentales inconscientes y de comportamiento que pueden estar gobernando nuestra vida.

Terapéutas

Gulistan, Nirdosh, Adhiraj

TBM (Total Body Modification - Reprogramación Neurosomática)

TBM es una técnica que podemos utilizar para encontrar el órgano, sistema ó función del cuerpo que está en stress o desarmonía. Podemos determinar porqué se encuentra en este estado y posteriormente a través de estimulaciones suaves en el cuerpo y/ó ajustes en el estilo de vida es posible restablecer la función del órgano o sistema y recuperar la armonía que se había perdido en él.

TBM tiene influencia en la fisiología funcional y en la estructura del cuerpo. Ambas son esenciales para alcanzar un estado de salud óptimo.

Basado en la premisa quiropráctica: “El poder que creó al cuerpo, puede sanar al cuerpo” TBM utiliza técnicas clásicas combinándolas con tecnología moderna para alcanzar cambios en el cuerpo que pueden llevar a la Auto Sanación.

El practicante de TBM utiliza puntos de Reflexología reconocidos en el cuerpo que corresponden a sistemas, órganos y/ó funciones de este; combinándolos con pruebas de Kinesiología (respuesta muscular) para encontrar el área afectada. Una vez que el practicante localiza la desarmonía, procede realizando correcciones energéticas y de tejidos blandos para ayudar al cuerpo a restablecer la función del órgano o sistema y recuperar la armonía del cuerpo.

TBM ayuda en el tratamiento de:

  • Alergias, dermatitis atópica
  • Colitis, Gastritis ó cualquier enfermedad gastrointestinal
  • Desórdenes autoinmunes
  • Diabetes, Hipertensión, Hipercolesterolemia, síndrome metabólico, artritis, y otras enfermedades inflamatorias
  • Cáncer
  • Infecciones agudas respiratorias, intestinales, urinarias y otras, así como recurrentes ó crónicas
  • Dolor de espalda, cuello y cadera
  • Migrañas, sinusitis
  • Intoxicaciones con metales pesados
  • Y muchos otros síntomas ó enfermedades

Terapéuta

Nirdosh

Descondicionamiento de la Infancia (10 sesiones)

Es un proceso de diez sesiones para poder ver cómo hemos internalizado a nuestro padre, a nuestra madre y sus voces. Y para reconocer cómo éstas nos están afectando en nuestra vida diaria. A través de éstas sesiones, podemos conocer a nuestro niño interior, conectar con él y eventualmente traer las cualidades de nuestro niño (gozo, creatividad, juego, inocencia) a nuestra vida cotidiana.

Cuando fuimos niños, nuestros padres nos guiaron y nos condicionaron con sus ideas, creencias, miedos y restricciones. Imprimieron en nosotros lo que querían que hiciéramos, que fuéramos, lo que debíamos hacer y lo que no. La voz de nuestro padre sigue haciendo eco en nuestra mente. Los miedos de nuestra madre siguen siendo una sombra en nuestras decisiones diarias.

Por años continuamos comportándonos de una manera que no nos podemos explicar, reaccionando ante una situación de una manera que no nos gusta, y hacemos cosas que pensamos son las correctas para nosotros.
Pero si miramos de cerca, veremos que ésta forma de comportamiento es como se solía comportar nuestra madre. Veremos que nuestra reacción es la misma que nuestro padre tenía cuando se enojaba. Veremos que la manera en que nos comportamos hoy en nuestra vida, está influenciada por los adultos importantes de nuestra infancia que han sido internalizados.

Con este proceso podemos conectar con nuestro verdadero adulto y niño interno, y seguir adelante juntos. Podemos encontrar a quién le pertenecen estas voces y patrones. Podemos escoger si queremos seguir a estas voces o… encontrar nuestra propia y auténtica voz, encontrar lo que queremos hacer en nuestra vida, porque ésta es nuestra vida!

Es un proceso completo de 10 sesiones que se lleva a cabo uno-a-uno, dándonos herramientas que podemos usar en nuestra vida cotidiana.

Cada sesión es de 1 ½ a 2 horas, y en cada una cada vez se utilizan distintos métodos; Regresión, meditación, Gestalt, Neo Reichian Bodywork, exploración de nuestras barreras, expresión vocal y corporal, trabajo de respiración, y renacimiento.

Con todos estos métodos podemos explorar los 10 primeros años de nuestra vida, desde los diez años de edad hasta la concepción, viéndolos de otra manera y desde otro ángulo, para finalmente tomar nuestra vida en nuestras propias manos integrando el pasado y por primera vez vivir nuestra vida como queramos.

Terapéuta

Gulistan

Reiki

Las sesiones de Reiki le dan la oportunidad al cuerpo de experimentar una relajación más profunda por medio de un método muy suave y no invasivo. Hay un contacto mínimo por parte del terapeuta en diferentes áreas del cuerpo que incrementan el flujo de energía en éste, liberan bloqueos y traen armonía a los diferentes centros energéticos del cuerpo. El Reiki invoca nuestras energías sanadoras en un nuevo flujo energético que incrementa la conciencia sobre nuestro cuerpo y nuestra vida diaria.

Beneficios

  • Activa los mecanismos de Auto-sanación del cuerpo humano en una relajación profunda
  • Incrementa el flujo energético en el cuerpo
  • Libera bloqueos para ayudar al cuerpo a sanar más rápido
  • Trae harmonía en los diferentes centros energéticos del cuerpo

Terapéutas

Gulistan, Adhiraj, Nirdosh

Masaje Ayúrveda para Mujeres

El Masaje Ayurveda para mujeres siempre ha incluido una gran atención en el área del pecho. Esto se hace no solo como una manera de embellecer los senos, favorecer una hermosa figura y para un mayor confort, sino que también por razones terapéuticas más profundas. El masaje sobre y alrededor del tejido mamario mejora y ayuda a mantener la salud en todas las partes del aparato reproductor femenino así como asistir en el equilibrio hormonal.

El masaje consiste en caricias suaves y gentiles con el uso de aceite herbal, estimulando los Puntos Marma (puntos de energía vital) que activan al sistema linfático. Los Puntos Marma y las caricias en el tejido mamario ayudan a movilizar toxinas, grasa y la acumulación del exceso de energías sutiles y hormonas. Estás son acarreadas por el sistema linfático, permitiendo un mayor flujo sanguíneo con nutrientes frescos para revitalizar el tejido mamario.

Beneficios del masaje ayurveda para mujeres

  • Moviliza el sistema linfático y fortalece el sistema inmune
  • Previene, reduce y ablanda las adherencias y/ó cicatrices
  • Reduce el dolor y la hipersensibilidad
  • Alivia las molestias físicas y emocionales asociadas con el ciclo mensual
  • Reduce el riesgo de generar estrías durante el embarazo, lactancia ó incremento / pérdida de peso
  • Crea una relación positiva, amorosa y sensual con las cualidades femeninas de nuestro cuerpo
  • Sentirse nutrida íntima y profundamente

Es un masaje de 1 hora. ¡Te lo mereces!

Facilitadora

Gulistan

Planes de Nutrición y Desintoxicación Personalizados

Cada cuerpo es único y tiene sus propias necesidades y requerimientos. Aplicando el método de TBM es posible encontrar los requerimientos nutricionales, deficiencias e intolerancias que tiene cada cuerpo. Basándonos en ésta información, diseñamos un plan de nutrición y/o desintoxicación específico para cada cuerpo.

Terapéutas

Nirdosh, Gulistan.

Integración de la Respiración Dinámica e Inteligencia Emocional

La respiración es una herramienta poderosa que puede ser usada conscientemente para explorar, reconectar y expandir nuestra energía.

Podemos experimentar muchas capas diferentes de nuestra personalidad, trayendo conciencia y entendimiento a los patrones inconscientes de la mente que han creado bloqueos en nuestro flujo natural de energía.

Con herramientas como “respiración conectada” profunda y liberación de tensión dinámica, podemos relajarnos y liberar bloqueos energéticos que pueden tener forma de emociones reprimidas y tensiones corporales. Y al mismo tiempo permitir una integración de asuntos pasados no resueltos.

Utilizamos respiración, sonido y movimientos corporales para darle espacio al cuerpo para expresarse y expandirse en la relajación. La mente naturalmente lo sigue y se calma.

Se ha encontrado que con las sesiones de respiración, una persona puede tener una regresión al nacimiento, o inclusive a memorias previas a éste. El traer consciencia a los eventos del pasado que están guardados en la profundidad de la mente inconsciente, puede hacer que enormes recursos de energía estén disponibles para nosotros y que llegue una nueva perspectiva a la vida y sus misterios.

Nuestra respiración se vuelve la puerta hacia una relajación más profunda y una herramienta para la meditación.

Terapéutas

Adhiraj, Gulistan

Masaje Holístico

En estas sesiones, se integran diferentes técnicas de masage enfocándose en las necesidades individuales del cliente. Técnicas tales como Joint Release, Reiki, sensibilización de chakras, Acupresión se pueden volver el camino hacia una reconección holística del ser humano. Un “soltar” que inicia con nuestro cuerpo físico y el contacto con éste, es solamente el comienzo. El cuerpo tiene la oportunidad de liberar stress y tensiones para que el flujo energético se incremente y permita a la mente experimentar espacios más profundos de silencio e integración.

Terapéuta

Adhiraj

Diálogo con Vidas Pasadas

Con el Diálogo con Vidas Pasadas, podemos descubrir que los patrones mentales, emocionales y físicos que nos perturban en ésta vida, pueden en realidad estar repitiéndose a lo largo de muchas vidas.

Podemos ver qué se necesita completar de una vida pasada, para poder seguir adelante en ésta vida y volvernos quien en realidad estamos destinados a ser.
Al experimentar una vida pasada auténtica en detalle, podemos experimentar nuestra parte inmortal, que se encuentra aquí y ahora.

Para un meditador, ver una vida pasada, es de gran valor para responder la pregunta ¿Quién soy yo?, permitiéndolo ir más profundo en su meditación y sobrepasar el miedo biológico a la muerte.

Usando el Trance Transomátcio, un método de relajación profunda y Diálogo Transomático; podemos directamente sentir y describir otra vida con toda claridad, los eventos en el momento de la muerte, el tiempo que pasa entre vidas con claridad y consciencia; y entender qué necesita ser completado de esa vida.
Esto nos ayudará en nuestra vida presente.

“Al ver que hemos sobrevivido a la llamada muerte muchas veces, nuestros miedos más profundos comienzan a disolverse. Las vidas pasadas son ordinarias como ésta vida, y así de milagrosas”, Devageet.

Terapéutas

Gulistan, Nirdosh, Adhiraj.

Diálogo con los Sueños

Con el Diálogo con los Sueños podemos descubrir y accesar los mensajes de la mente inconsciente que se expresan en los sueños. Cada sueño tiene un mensaje para nosotros. Contiene símbolos de nuestra sociedad y de nuestra vida. Nosotros escogemos los elementos de nuestro sueño y el significado más profundo del sueño solo puede venir a través de nosotros.


Usando Trance transomático; un método de relajación profunda y Diálogo Transomático, podemos acceder a un sueño y a cada uno de sus elementos con claridad y consciencia, para revelar el mensaje que tienen para nosotros.

Beneficios

Nos permite entender diferentes aspectos inconscientes de nosotros de nuestra vida diaria, profundizar en la meditación y es una oportunidad de experimentar una verdadera transformación.

Terapéutas

Gulistan, Nirdosh, Adhiraj

Primer Proceso Akashico (13 sesiones)

Es un proceso de 13 sesiones individuales donde el terapeuta utiliza herramientas simples y efectivas como la Conciencia del los Sentidos Corporales, Trance, Diálogo Transomático y la aplicación de luz de colores sobre puntos del cuerpo emocionalmente cargados, para permitir al individuo mirar al interior y poder acceder a memorias de eventos y situaciones anteriores, que han causado represión psicológica y emocional, y consecuentemente patrones de comportamiento de protección.

Estas memorias psico-activas tienen una localización física en el cuerpo, y al traerlas a la consciencia permiten una Auto Sanación Transomática.
El proceso incluye 13 sesiones de aproximadamente 2 horas. En 10 sesiones trabajamos con los círculos Akashicos de la cabeza, probando y buscando puntos emocionalmente cargados con un apuntador especial y aplicando luz de colores a cada punto cargado para acceder memorias. Y 3 sesiones de trances guiados:

a) Sanación Transomática

b) Viaje a vidas pasadas

c) Viaje a los Siete Cuerpos Energéticos

Principales beneficios del 1er Proceso Akashico:

  • Liberación profunda y rápida de patrones de comportamiento psicológico y emocional no intencionales que pueden estar causando malestar físico ó emocional, disfunción social y laboral ó angustia personal
  • Sanar heridas emocionales del pasado y sus causas originales, y como consecuencia sanar enfermedades presentes y prevenir futuras
  • Profundizar en la meditación e iniciar una transformación espiritual auténtica
  • Reconectar energética, psicológica, emocional y espiritualmente consigo mismo
  • Recobrar nuestra voz auténtica, autoestima, espontaneidad y creatividad, respuesta orgásmica y amor por nosotros mismos
  • Volvernos el individuo que nacimos para ser

Terapéutas

Gulistan, Nirdosh, Adhiraj