Házte fan... Síguenos... Conócenos...

¿Quiénes somos?

Hemos creado este sitio en la red ya que hemos querido reunir nuestra experiencia de trabajar con el cuerpo humano.

Cada uno de nosotros hemos experimentado personalmente las meditaciones, procesos y grupos que encontrarás en este sitio, los cuales han transformado nuestros cuerpos y nuestras vidas. Te invitamos a que lo experimentes por ti mismo.

Ofrecemos las sesiones, meditaciones y grupos en México, Grecia y otros países.
Busca los próximos eventos en el calendario.

Nirdosh Eidels

Nació en México, se graduó como Médico Cirujano de la Universidad Anáhuac de México. En su consulta privada de Medicina Consciente busca la causa de raíz de cualquier síntoma ó enfermedad y trabaja junto con el paciente para encontrar un equilibrio de nuevo utilizando distintos métodos de Medicina Alternativa, como TBM (Reprogramación Neurosomática), Diálogo Transomático, GNM (Nueva Medicina Germánica) Nutrición Consciente, Desintoxicación, Meditación y métodos ancestrales de sanación del cuerpo-mente, integrando de esta manera la visión Oriental y Occidental hacia la Salud.

Es practicante certificado de Diálogo Transomático, las Terapias Meditativas de Osho (Osho Multiversity, India), el Primer Proceso Akáshico, Reiki Master, Diálogo con los Sueños y Diálogo con Vidas Pasadas.

Estudió y se tituló en E.U.A. en el método revolucionario de sanación TBM (Total Body Modification ó Reprogramación Neurosomática).

Instructor de Intensivos de Consciencia (Who is in? / Who am I?), certificado por Awareness Academy (Grecia) y el Integral Being Institute (Italia).

Co-fundador de Nutrición Consciente (2007)

Fundador de Bodhi Medicine / Medicina Consciente (2015)

Facilita talleres de Medicina Consciente, Primal, Meditación Activa, Nutrición Consciente, Encuentros de Hombres, Terapias Meditativas de Osho y lleva una consulta privada de Medicina Integral en México, Grecia, Brasil, Rumania y Turquía.

Dhyan Gulistan

Le apasiona encontrar nuevas maneras para vivir una vida saludable, en equilibrio y en armonía. Ha estado viajando en el Norte, Centro y Sur de America, Europa, India, Japón, China, Australia y otros países descubriendo prácticas esenciales escondidas para mantener la salud. Usa métodos para traer consciencia a nivel físico, emocional, mental y espiritual liberando tensiones del pasado y ayudando a la persona a vivir su vida con un nuevo flujo de energía.

Nació en Grecia, se graduó de la Universidad Oxford Brookes, Inglaterra titulándose en Historia, Psicología y Educación.

Post grado de Metodología de Enseñanza de Profile Language School, Atenas, Grecia, trabajando con niños, adolescentes y adultos desde el 1992.

Instructora de la Ciencia de la Nutrición de Comida Crudivegana y Gourmet Raw Food Chef, Living Light International, U.S.A.

Co-fundadora de Nutrición Consciente (2007).

Terapeuta certificada en Primal (Desconditionamiento de la Infancia), Tantra (Desconditionamiento de la Sexualidad), Sanando la Adolescencia, Diálogo Transomático, 1er Proceso Akashico, Respiración Diamante Osho, Terapia de Arte Osho, Masaje Ayurveda para Mujeres, Master Reiki, Terapia CranioSacral 1, Experiencia Somática - Sanando el Trauma y Desintoxicación.

Practicante certificada de las Terapias Meditativas: Rosa Mística Osho, Nacer de Nuevo Osho, No Mente Osho, Recordando el Lenguaje Olvidado de Hablar con tu CuerpoMente Osho. (Osho Multivercity, India).

Facilita Meditaciones Activas Osho, Terapias Meditativas Osho, Círculos de Mujeres, Terapia de Primal y Tantra individual y grupal, grupos de Reiki, Nutrición Consciente, Refrescando la Vida, Comida Crudivegana y retiros de Limpieza de Hígado en diferentes partes del mundo.

Co-facilita el Entrenamiento Sanando la Adolescencia, La Busqueda de Passión con Premartha y Svarup, una serie de 10 sesiones, Osho Afroz, Greece.

Anand Adhiraj

Nació en Grecia, estudió Leyes y Psicología en Inglaterra. Mientras cursaba su segundo título en Finanzas, recibió una sesión de reiki en el 2002 que le dio un giro total a su vida. Este evento le permitió reconocer otra dimensión de su ser. Algo había cambiado, se relajó, pero no sabía qué ni cómo.

Desde entonces ha entregado todo su tiempo y recursos para explorar, reconectar y entrenarse en diferentes caminos para abordar las capas del ser humano. Participó en numerosos grupos y talleres de auto exploración como Constelaciones Familiares, Pulsation, Primal, Tantra, Descondicionamiento de la Infancia, Trabajo Esencial, Ocean Aquaprana y otros. Se inclinó hacia algunos de ellos y entrenó para trabajar dando sesiones individuales de Masaje Holístico, Reiki (2º Grado), Respiración Bioenergética, Diálogo Transomático y el 1er Proceso Akashiko. Es facilitador de los procesos grupales de terapias meditativas de Osho, La Rosa Mística y No Mente.

Así mismo, es instructor de Chi Gong certificado de la línea de Bruce Kumar Frantzis.